Birdlife
Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Javier Trompeta se despide del Ayuntamiento de Ciempozuelos

Esther A. Muñoz Viernes, 31 de Enero de 2020 Tiempo de lectura:

Javier Trompeta definió su paso por la política como una época "apasionante".

[Img #24549]

 

El hasta hoy portavoz de Ciudadanos, Javier Trompeta, se despidió de la política y de la Corporación de Ciempozuelos en el primer pleno del año, que se celebró ayer 30 de enero, y su último día como concejal del Ayuntamiento después de entregar el acta para dedicarse a su familia y su empresa. Trompeta volvió a declarar que su dimisión se debe a temas “estrictamente personales” y definió su etapa en la política como “apasionante”.

 

De su trabajo estos seis meses en el Gobierno junto al PSOE como concejal de Seguridad y Hacienda, Trompeta quiso agradecer la “la labor de los trabajadores municipales, de todos los miembros de la corporación y del gobierno, y de los agentes de Guardia civil, Policía Local y Protección Civil”. El de Ciudadanos quiso agradecer personalmente la “confianza” que ha depositado en él alcaldesa, Raquel Jimeno: “durante este tiempo hemos realizado un trabajo que no se ve pero que servirá para recoger sus frutos en el futuro”, dijo. A su compañera de partido, la concejala de Medio Ambiente Marta Ávila reconoció su simpatía -“Hacen falta personas como tú en política”, indicó Trompeta- y quiso recompensar a sus compañeros de Ciudadanos por “estar siempre ahí ayudando y vigilando”. Por último, deseó suerte a todos los grupos y se despidió al grito de “¡Viva Ciempozuelos y viva su gente!”.  

 

Por su parte, los miembros de la corporación de Ciempozuelos desearon “mucha suerte” a Javier Trompeta y sus mejores deseos “en lo personal y lo laboral”, destacando su “trato y respeto”.  La alcaldesa de Ciempozuelos, Raquel Jimeno, también quiso dedicar unas palabras a su compañero de Gobierno por su “absoluta disponibilidad en cualquier momento del día”. “Como he dicho en varias ocasiones, en horas extras arruinabas al Ayuntamiento, Javier”, bromeó la alcaldesa, que aprovechó para reconocer públicamente “tu educación, prudencia, decencia, capacidad de escuchar y enorme honestidad”. También Marta Ávila quiso agradecer la “honestidad, trato y trabajo” de su compañero de partido.  

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.