Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...
Quedan pocos días para la celebración de carnaval, pero los vecinos de Pinto podrán hacer sus compras de última hora sin salir del municipio. El 15 de febrero los parques Egido y Gabriel Martín acogerán un mercadillo de disfraces de segunda mano en el que los vecinos que lo deseen también podrán vender sus prendas.
Uno de los puestos tendrá carácter solidario. El Ayuntamiento de Pinto, con la colaboración de Perrigatos en Apuros, recogerá disfraces donados hasta el día 13 de con el objetivo de recaudar fondos para ayudar en las labores de extinción del grave incendio de Australia en el que están en peligro al menos 55 especies protegidas de animales. Los interesados también podrán hacer donaciones económicas hasta el 20 de febrero indicando ‘DONATIVO AUSTRALIA’ a través de la cuenta ES63 2100 7526 99 21 00068902.
Los disfraces donados que no logren ser vendidos se harán llegar a la asociación Pato Amarillo, que atiende a personas con pocos recursos. El mercadillo estará ubicado por la mañana en el parque del Egido de 11.00 a 14.00 horas, y por la tarde en Gabriel Marín de 17.00 a 19.00 horas.
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.