El hospital madrileño ha recibido el certificado de adhesión a la Declaración de Luxemburgo por su trabajo para la mejora de la salud de sus trabajadores.
El Hospital Universitario Infanta Elena de Valdemoro ha recibido el certificado de adhesión a la Declaración de Luxemburgo por su “buena gestión de la salud de los trabajadores de la empresa”.
Este título, emitido por el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo y elaborado por la Red Europea de Promoción de la Salud en el Trabajo (ENWHP), reconoce a los centros sanitarios por promover el bienestar y la seguridad de los profesionales e incrementar su motivación, entre otros objetivos.
En línea con el Plan de Humanización de la Asistencia Sanitaria promovido en toda la Comunidad de Madrid y a través del programa ‘Aprender a cuidarnos’ el hospital de Valdemoro desarrolla diversas actividades formativas como talleres de mindfulness, alimentación saludable o gestión del estrés.
El hospital Infanta Elenea, centro de referencia de los habitantes de Valdemoro, Ciepozuelos, Titulcia y San Martín de la Vega, es uno de los pocos centro públicos de la Comunidad de Madrid adheridos a esta declaración, que también tienen otros hospitales madrileño 12 de Octubre.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86