Todas las personas durante el desarrollo de sus vidas atraviesan por periodos dominados por las dudas y angustias. No obstante, tienen la oportunidad de efectuar cambios si descubren cómo hallar respuestas a las incertidumbres utilizando sus propias energías y evaluando los mensajes de su subconsciente.
![[Img #24359]](https://zigzagdigital.com/upload/images/01_2020/88_f.png)
Existen momentos en la vida de las personas donde las inquietudes y la zozobra dominan su existir, lo cual los hace sentirse intranquilos y desesperados, debido a que no saben de qué manera encontrarles solución a los mismos, pues se trata de situaciones en las que tienen muy poco control ya que son algo inciertas.
Sin embargo, lo que mucha gente desconoce es que ellos mismos pueden ser capaces de encontrar la solución a sus problemas desde sus energías y subconsciente, a veces con ayuda de unos profesionales y otras mediante un poco de investigación. Por tal razón, hoy hablaremos sobre cómo descubrir las respuestas a las dudas desde el propio interior.
Consulta con un vidente
La videncia es la facultad que tienen algunos individuos para vislumbrar o percibir cosas que se encuentran en otro plano energético. Aunque la historia de este oficio está rodeado de engaños, siguen existiendo videntes dispuestas a ayudar a quienes acudan a ellas. Esto se debe a que la mayoría de las videntes cree que su don les fue concedido con el objetivo de socorrer a aquellos que se encuentren en una encrucijada en sus vidas.
De este modo, una buena vidente será capaz de realizar una consulta con su cliente, sin necesidad de tenerlo de frente, pues este se puede conectar con las energías de la persona tan solo escuchando su voz y manejando información básica del mismo, como por ejemplo su nombre y fecha de nacimiento. Con esto podrá dar respuestas a todas esas interrogantes que se le planteen, incluso algunas relacionadas con el futuro.
El tarot tiene respuestas
De manera semejante se pueden encontrar respuestas a través del tarot por teléfono fiable en tarotsevilla.top, una plataforma que reúne a los mejores y más destacados videntes y tarotistas de España, los cuales se encuentran disponibles para servir a cualquier hora del día; por lo que sí es tanta la preocupación que siente alguien que no lo deja dormir, pues solo debe levantar el teléfono y marcar al número del tarotista que le inspire confianza, para recibir la ayuda que necesita.
Al igual que los videntes, los tarotistas canalizan la energía de su cliente que sienten de su voz y la transmiten a las barajas, para que así sean estas las que hablen mediante el significado de los arcanos y se pueda conocer la verdad de los hechos y comprender todos los acontecimientos que ocurren en la vida del consultante.
Interpreta los sueños
Aunque sea difícil de creer, los sueños esconden mensajes del subconsciente, que si se saben interpretar, será posible descubrir algunas respuestas interesantes sobre la vida y personalidad del soñador.
De este modo, se tiene que soñar con terremotos se relaciona a las consecuencias y devastaciones que estos generan, siendo esto lo que más miedo causa este fenómeno natural. Entonces, si el temblor afecta a la persona, puede significar una serie de problemas que acontecerán en su vida, casa o familia, estando la gravedad de estos vinculados a la intensidad del sismo.
Asimismo, puede ser que se muestre como un reflejo de los temores guardados internamente y que ya estén interfiriendo en el desenvolvimiento del individuo. Pero si se mantiene la calma durante el terremoto, quiere decir que se trata de una persona capaz de manejar sus problemas.
Por otra parte, soñar con piojos puede tener una interpretación negativa, ya que por lo general esos despreciables parásitos se asocian con momentos complicados que se viven y personas falsas que rodean al soñador. No obstante, todo dependerá del contexto en que se desarrolle el sueño.
En este sentido, si en la escena se logran eliminar a los piojos, quiere decir que los problemas se irán solventando poco a poco; si los animales son de gran tamaño, representan a un superior que hará una reprimenda. Finalmente, si las alimañas se observan en la cabeza de un infante, indica que un allegado tiene problemas y necesita ser apoyado.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25