A pesar de que numerosas personas trataron de encontrarlo no pudieron hacerlo a tiempo.
Valdemoro ha seguido este fin de semana el trágico desenlace de Rocky, un cachorro de solo once meses de edad que ha aparecido fallecido en la A-4 tras escaparse de la peluquería Lavacan. Su dueña, Laura Bajo, ha ido relatando en redes sociales lo sucedido en los últimos días: “Daros las gracias a todo Valdemoro por la ayuda y búsqueda de mi perrito”, escribió ayer en el grupo de Facebook ‘Valdemoro eres tú’.
Los hechos comenzaron el sábado, cuando al ir a recoger a Rocky a la peluquería supo que se había perdido. Desde las 12.00 horas familia y amigos comenzaron la búsqueda del cachorro pero, aunque fue visto en numerosos puntos, acabó apareciendo atropellado a última hora de la tarde. Laura acusa de "negligencia" al centro y cree que el perro pudo asustarse al ponerle un bozal para cortarle el pelo, y ha criticado duramente a los dueños del establecimiento porque, afirma, llegaron a decir que “son cosas que pasan y que ella se iba a hacer la comida”.
Por ello, la familia de Rocky ha anunciado que emprenderá acciones legales contra Lavacan, que en las últimas horas ha recibido numerosos comentarios negativos en redes sociales en relación a los hechos. Zigzag ha intentado sin éxito ponerse en contacto con la peluquería en varias ocasiones.
Graciela | Jueves, 05 de Diciembre de 2024 a las 21:14:42 horas
Hoy le pasò a Pinta la perrita de mi hija en Barcelona, la llevo a peluquerìa se les escapò y la atropellò un auto. Ella està destrozada.
No se hacen cargo, no quiero que le vuelva a pasar a otro perrito, dònde se puede denunciar?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder