Un paso del Gobierno regional hacia su compromiso para que el transporte para los mayores sea totalmente gratuito al término de la legislatura.
El 1 de enero entró en vigor la rebaja del 24,4% en el precio del abono transporte para los mayores de 65 años, que pasa a costar 9,30 euros (frente a los 12,30 € que costaba en 2019). Un paso del Gobierno regional hacia su compromiso de la presidenta de la Comunidad de Madrid, la popular Isabel Díaz Ayuso, para que el transporte para los mayores de 65 años sea totalmente gratuito al término de la legislatura.
Según los datos del Consorcio, alrededor de 864.000 mayores son beneficiarios del abono transporte para la tercera edad. El abono transporte de Madrid es válido para todos los servicios de transporte público de la Comunidad de Madrid que están en el ámbito del Consorcio Regional de Transportes: Metro de Madrid, red de autobuses de la EMT (excepto la línea Exprés Aeropuerto), Cercanías, Metro Ligero, autobuses interurbanos y urbanos de otros municipios de la región. La nueva tarifa para el abono de mayores e compatible con los descuentos adicionales para familias numerosas o personas con discapacidad.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99