Birdlife
Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Ha generado una gran polémica

El alcalde de San Martín de la Vega gana el viaje a Disneyland del concurso del comercio local

Raúl Martos Martínez Jueves, 09 de Enero de 2020 Tiempo de lectura:

Rafael Martínez ha aceptado el premio pero no ha aclarado si disfrutará personalmente del mismo.

Rafael Martínez.

 

El Ayuntamiento de San Martín de la Vega, como cada año, organizó estas Navidades un concurso para fomentar las compras en el comercio local. En esta ocasión, el certamen ofrecía a los vecinos la posibilidad de ganar un viaje de tres noches para dos personas al parque de atracciones Disneyland de París, con todos los gastos de desplazamiento y alojamiento pagados. El valor del premio alcanzaba los 850 euros.

 

Para participar solo era necesario gastar 60 € en comercios del municipio y rellenar una cartilla. El sorteo público para conocer al ganador se realizó ayer 8 de enero en el salón de plenos del Ayuntamiento de San Martín, donde pudieron acudir todos los vecinos interesados. La sorpresa saltó cuando se conoció el nombre del afortunado, que fue escogido al azar de entre todos los participantes: Rafael Martínez, alcalde del municipio desde el año 2015.

 

El resultado ha levantado una gran polémica entre los vecinos, que se dividen entre los que consideran que el sorteo ha sido “amañado” y los que defienden el derecho del alcalde a participar en los concursos del Consistorio como un vecino más. “Desde que tengo uso de razón he venido participando en todas y cada una de las actividades que se han organizado en este ayuntamiento”, ha señalado Martínez en redes sociales.

 

El regidor afirma que participó con su propio nombre porque “cuando uno participa como un vecino más, tiene que dar la cara”. Aunque no ha aclarado si disfrutará del viaje o lo cederá a algún familiar o amigo –“lo que haga con dicho viaje y el importe del mismo, quedará exclusivamente en mi estricta intimidad”, ha dicho- sí ha anunciado que seguirá participando “siempre que los comerciantes u otros colectivos organicen cualquier tipo de actividad en este pueblo”.

 

“No voy a permitir que nadie me dé clases de moralidad, educación y saber estar”, ha concluido.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.