Policía Local, Guardia Civil y PIMER atendieron múltiples incidentes durante la noche
La Nochevieja dejó varios altercados en la localidad de Pinto. Entre las patrullas de Policía Local, Guardia Civil, PIMER-Protección Civil de Pinto y Bomberos se atendió a los diversos incidentes que se produjeron a lo largo de la noche, como la asistencia a cuatro personas por intoxicación etílica, la intervención en varias reyertas, así como la actuación para sacar a una persona atrapada en un ascensor.
La Policía Local ha informado también de la localización de dos contenedores incendiados, uno de los cuales tenía en su interior restos de pirotécnia, por lo que todo apunta a que esta podría ser la causa del fuego.
El balance negativo de la noche se cerró con el fallecimiento de una mujer por parada cardiorespiratoria en su domicilio. Desde Policía Local aseguran que no hubo posibilidad de reanimación a la víctima.
Por otro lado, durante la mañana de Año Nuevo, la Policía y Guardia Civil también colaboraron en la detención de un presunto autor de hurto de móviles en la zona del Centro Comercial.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.128