La dificultad del número hizo que se le cayese el diábolo hasta en dos ocasiones
El malabarista pinteño Daniel Blasco ha vuelto a subirse al escenario de Got Talent, el programa de Telecinco en el que ya participó el pasado mes de febrero, ganándose los cuatro votos positivos del jurado.
En esta ocasión, Blasco volvía al plató de Got Talent con motivo de su edición especial 'El Gran Show', en el que el programa reunía a los mejores artistas de esta edición. En este especial, Eva Isanta, Paz Padilla, Risto y Edurne, miembros del jurado en la cuarta edición de ‘Got Talent España’ competían entre ellos capitaneando cuatro equipos formados por artistas más destacados de las cuatro primeras ediciones del programa, elegidos por Santi Millán. Con un premio de 3.000 euros en metálico para el ganador, este especial estaba inspirado en la magia y los números musicales de la película 'El Gran Showman’.
El pinteño presentó un espectáculo visual que combinaba los malabares con las luces y las artes escénicas, ya que contaba también ocn un equipo de bailarines y ayundantes tras de sí. Daniel Blasco comenzaba su actuación con un solo diábolo, al que llegó a añadir dos más. La dificultad de la técnica hizo que el diábolo cayese en dos ocasiones y no cerrase el número con broche de oro. Aún así, el pinteño terminaba el número con los aplausos de público y jurado, que valoraban así su riesgo y espectáculo.
Al finalizar la actuación, Santi Millán fue dio la palabra a Risto, que fue el primero en valorar. El único miembro masculino del jurado no quedó del todo satisfecho con la actuación, ya que le pareció que el pinteño había corrido un exceso de riesgo que no le benefició. "Se nota que hay talento, y por eso te han vuelto a llamar para este Show, pero creo que ha sido demasiado arriesgado", zanjaba.
Las chicas, sin embargo, valoraron muy positivamente la apuesta que hizo Blasco. Paz Padilla se mostraba encantada con el juego de luces y bromeaba diciendo que "creía que estaba en la feria" y puntualizaba que se trataba de una técnica "con muchísimo trabajo y muchísimas horas de dedicación" que además el pinteño había complicado usando tres diábolos.
Eva Isanta, por su parte, recordó su infancia en la que, dijo, no se le daba nada bien el diábolo y aseguró que estaba asombrada de ver "como esto ha evolucionado y se ha convertido en un auténtico espectáculo visual".
La capitana de su equipo, Edurne, llenó de elogios al de Pinto, asegurando que le encantó desde las audiciones y por eso estaba en el plató. "Todos somos humanos y hay días mejores y días peores, eso no implica una falta de talento. Creo que es la primera vez que vemos algo así en Got Talent y yo estoy muy orgullosa de que estés en mi equipo", dijo la cantante.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.21