La operación inició en Getafe pero tuvieron que unirse agentes de Pinto, Valdemoro y Seseña.
Hasta veinte kilómetros recorrieron los dos sospechosos en su huída de las autoridades la pasada madrugada del sábado. La persecución se inició en una gasolinera de la A-4 en Getafe, donde agentes municipales observaron un vehículo en actitud sospechosa, con las luces apagadas y merodeando una zona con otros coches. Les dieron el alto pero el vehículo huyó a toda velocidad por la autovía, por lo que a la persecución se fueron uniendo agentes de los municipios por los que transita la vía, Valdemoro, Pinto y Seseña, además de Guardia Civil y Policía Nacional.
Los sospechos hicieron caso omiso en todo momento a las órdenes policiales y pusieron en peligro en su huída no solo a los agentes sino también al resto de conductores. La operación se saldó finalmente con la detención de ambos sospechosos y con tres agentes trasladados al hospital, dos policías locales de Getafe y uno de Valdemoro, aunque sin heridas de gravedad.
Los dos detenidos fueron alcanzados en el municipio de Seseña, donde fueron arrestados y donde se comprobó que los dos individuos contaban con sendas requisitorias policiales, motivo que les llevó a intentar escapar de los agentes.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179