Acusan al partido de "vulnerar los derechos de sus afiliados".
El jueves 11 de diciembre la junta directiva de Ciudadanos Pinto presentó su dimisión en bloque acusando al partido de “realizar una continua vulneración de los derechos de los afiliados”. El coordinador, el responsable de logística, el secretario y el responsable de prensa critican a la dirección del partido, encabezada por su portavoz Nadia Belaradj, ante la “inexistente transparencia e información” y los "dedazos" a la hora de decidir unilateralmente tanto los eventos y actividades a realizar como los puestos de concejal, cargo de confianza y consejero de Aserpinto. Motivos que, según la junta, han supuesto su abandono y el de cerca de la mitad de los afiliados de la agrupación: “Hemos dejado de confiar en el proyecto que desarrollar el grupo municipal de Ciudadanos Pinto”.
Según explican en un comunicado, el grupo informó en reiteradas ocasiones de esta situación al comité disciplinario y a sus responsables territoriales que a día de hoy “no han mediado por solventar esta situación”.
Además, hoy mismo el concejal de Ciudadanos, Fernando Oliver, ha presentado su dimisión como concejal del partido y seguirá en el Ayuntamiento como edil no adscrito a ningún partido.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.80