La actualmente jefa de gabinete del alcalde en el Ayuntamiento de Arganda del Rey (PSOE) cogió el coche de vuelta a su casa tras una comida de Navidad.
La exalcaldesa de Pinto, Gloria Razabal, tuvo que abandonar su vehículo el martes 17 de diciembre tras ser parada por la Policía Local de Arganda del Rey después de colisionar con dos coches aparcados y dar positivo en la prueba de alcoholemia.
Según comenta El Confidencial, el martes sobre las 20.00 horas Gloria Razábal, actualmente jefa de gabinete del alcalde en el Ayuntamiento de Arganda del Rey, cogió el coche después de abandonar el restaurante donde celebraba la comida de Navidad con sus compañeros del PSOE, y colisionó con dos vehículos estacionados antes de que los agentes de la Policía Local le dieran el alto. Razabal dio positivo en la prueba de alcoholemia realizada por los policías: 0,51 miligramos de alcohol por litro de aire respirado arrojó en el primer examen -el máximo permitido por ley es de 0,25- y 0,44 en el segundo.
La policía inmovilizó el vehículo de Razabal y llamó a la grúa municipal, que minutos después lo trasladó hasta el depósito municipal. El coche fue recogido el miércoles por la mañana por la hija de la exalcaldesa.
Gloria Razabal fue la primera alcaldesa de Pinto (1993-1995), entonces en las filas de IU. Razabal abandonó Izquierda Unida en 1999 para encabezar la candidatura pinteña del Partido Democrático de la Nueva Izquierda en las elecciones municipales de 1999. Años después comenzó a militar en el PSOE, partido en el que milita hasta hoy.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214