El Ayuntamiento precisa de un arquitecto, un profesor para la escuela de música y personal administrativo
El Ayuntamiento de Pinto ha aprobado por unanimidad en la Mesa General de Negociación la Oferta de Empleo Público (OEP) de 2019. Esta oferta contempla la inforporación de nuevo personal público a la administración local en áreas clave para la mejora de la gestión municipal y la calidad de los servicios que se ofrecen a la ciudadanía.
En el caso de la localidad pinteña las plazas aprobadas han sido tanto para personal funcionario como para personal laboral. El consistorio necesita un arquitecto/a, un técnico/a de gestión, personal de auxiliar administrativo, cubrir una falta en el profesorado para la escuela de música, un oficial de primera y una plaza de conserjería.
El proceso selectivo para cubrir dichos puestos se realizará a lo largo de 2020. La mayoría de las plazas se sumarán a la oferta de 2018 cuyos procesos de selección se llevarán a cabo en el primer semestre de 2020. De esta forma, aseguran desde el consistorio, "con ambas convocatorias se producirá una notable mejora en la dotación de áreas clave".
El alcalde de Pinto, Diego Ortiz, ha destacado su "satisfacción por el acuerdo unánime de las partes en la negociación" y espera "que desaparezcan las limitaciones impuestas por la Ley de Presupuestos Generales del Estado y se permitan cubrir las necesidades reales de personal que actualmente tiene el Ayuntamiento".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.138