Los agentes consiguieron recuperar 2.000 euros y mucha documentación.
La Policía Local de Pinto logró detener parte de un robo que se estaba cometiendo en el polígono industrial de la localidad. Tras recibir un aviso de un posible delito los funcionarios acudieron al lugar de los hechos y se encontraron con varias personas que trataban de subir una caja fuerte metro y medio de altura en una furgoneta. Al verse sorprendidos por los agentes, los sospechosos la dejaron en el suelo y se marcharon rápidamente en otro vehículo.
A pesar de que consiguieron escapar de las fuerzas de seguridad, la Policía Local se congratula de haber evitado que se llevasen la parte más sustancial del robo en la nave industrial "por lo menos, nuestra llegada evitó que se llevaran la caja fuerte que tenían preparada para cargarla en la furgoneta y que contenía, además de unos 2.000 euros en metálico, numerosa documentación que podían haber usado para su beneficio", explicaron los agentes.
Por otro lado, también la Policía Municipal de Pinto consiguió recuperar 35 palés sustraídos de dos camiones. Tras ello, inmovilizaron la furgoneta, e instruyeron diligencias por delito.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.171