Las casas se entregarán en régimen de alquiler a colectivos concretos y que tengan unos ingresos anuales por unidad familiar inferiores a 52.000 euros.
El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha concretado su apuesta por la vivienda pública en Pinto. A lo largo de la legislatura el Ejecutivo tiene previsto construir 15.000 casas en toda la región que estarán destinadas, en régimen de alquiler, a jóvenes de entre 25 y 35 años, mayores de 65, personas con discapacidad, víctimas del terrorismo, familias numerosas o miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Todos los interesados, además, deberán acreditar unos ingresos anuales por unidad familiar de entre 18.000 y 52.000 euros.
En el caso de Pinto, la Comunidad de Madrid edificará 390 viviendas en el barrio de La Tenería II. Miriam Rabaneda, presidenta del PP de Pinto, ha mostrado su satisfacción con el anuncio y ha destacado que el Gobierno regional “vuelve a demostrar su pleno compromiso con los pinteños” tras declarar BIC a la parroquia de Santo Domingo de Silos e incluir al municipio en las ayudas por las inundaciones de este verano.
Ruben | Martes, 10 de Diciembre de 2019 a las 19:24:31 horas
Más infraestructuras (tercer centro de salud,segunda piscina municipal,comisaría,apeadero,más zonas verdes...) antes de meter tanto ladrillo a lo loco.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder