El dinero servirá para remodelar la calle pinteña de Santa Florentina y crear un skatepark en San Martín de la Vega.
Solo durante el mes de octubre, la Comunidad de Madrid destinó 32 millones de euros para financiar varias actuaciones en municipios de la región a través del Programa de Inversión Regional (PIR). En concreto, el Gobierno ha invertido 26,2 millones de euros en subvencionar obras, 4 millones para gastos corrientes de 22 municipios y 1,8 millones de euros en inversiones. El PIR 2016/19 cuenta con una partida total de 700 millones de euros y ha sido ampliado hasta 2020.
Entre las inversiones que se llevarán a cabo destaca la construcción de un skatepark en el parque Blanco de San Martín de la Vega, que también será objeto de varios trabajos de mejora. La Comunidad de Madrid también se ha acordado de Pinto donde destinará 459.120,78 euros para solucionar los problemas de hundimientos en las aceras de la calle Santa Florentina.
Las obras servirán para sanear la zona, remodelar los parterres para evitar que la escorrentía lave la tierra, reconstruir y mejorar la red de pluviales, y ajardinar la zona. Los trabajos tendrán una duración aproximada de cuatro meses.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86