En caso de no conseguir su objetivo, la entidad cesaría su actividad al final del presente curso.

La Asociación de Madres, Padres y Alumnos de la Escuela Municipal de Música de Pinto ha realizado un último intento por evitar su desaparición. La entidad ha hecho un llamamiento público a los usuarios del centro para animarles a formar parte de una nueva junta directiva: “Además de ayudar en todo lo posible para facilitar el arranque en la actividad a los nuevos cargos, nos mantendríamos como colaboradores en un segundo plano, si se considerase necesario”, se ha ofrecido la actual directiva.
La última asamblea de socios, celebrada el pasado 5 de junio, planteó incluso el cese inminente de su actividad ante la necesidad de llevar a cabo un relevo “que dote de aire fresco y nuevas energías e ideas a la asociación”. La junta se ha dado de plazo el presente curso para conseguir reunir nuevos miembros o, en caso contrario, dar por concluida la aventura que la entidad comenzó en 2015.
“Ahora, más que nunca, os animamos a leer el acta y a reflexionar sobre participar activamente en AMPAyA para evitar su desaparición, seguir formando parte del motor de la Escuela de Música, en beneficio de todos, y mantener y mejorar todo lo conseguido en los últimos años”, han señalado desde la junta directiva.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25