La recaudación de la carrera se destinará a ayudar a cuatro familias del municipio para comprar una silla de ruedas, en un implante cloquear y para los tratamientos de una niña con síndrome de Pfeiffer y un niño con síndrome de West.
El ciempozueleño Saúl Blanco se llevó la carrera solidaria de Seseña celebrada ayer 17 de noviembre en el municipio toledano. El atleta de Ciempozuelos se proclamó líder de la prueba absoluta con un tiempo de 32’ 57’’. Segundo y tercer puesto fueron para David Pérez Serrano y Samuel González Gonzáles.
Los ‘10 Km solidarios’ de Seseña es una carrera popular con un fondo benéfico. Toda la recaudación conseguida ayer será destinada a ayudar a cuatro familias del municipio: para comprar una silla de ruedas, en un implante cloquear y para los tratamientos de una niña con síndrome de Pfeiffer y un niño con síndrome de West. "Siempre es una alegría ganar una carrera, pero conseguir la victoria en una prueba solidaria con la que se ayudará a familias y niños a tener una vida mejor es doblemente gratificante", ha declarado el atleta a Zigzag.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.37