El Gobierno asegura que las zonas más afectadas son las calles Valdemoro, Fomento, Perales, San Antonio y Doctor Marañón.
El Gobierno de San Martín de la Vega ha solicitado una reunión con los responsables del Canal de Isabel II para tratar las consecuencias de las fuertes tormentas que sufrió el municipio en agosto y septiembre y que causaron graves inundaciones. Aunque desde la Comunidad de Madrid han anunciado que destinarán 3 millones de euros a paliar los detrozos, desde el Ayuntamiento pedirán ayuda adicional para solucionar los problemas causados en las calles Valdemoro, Fomento, Perales, San Antonio y Doctor Marañón.
Si bien la renovación de la red de saneamiento en la calle Giner de los Ríos se encuentra paralizada hasta noviembre por el aumento de las aguas freáticas del aliviadero, no hay ninguna actuación prevista en el resto de calles afectadas. "Hay que buscar soluciones técnicas junto al Canal de Isabel II porque los vecinos de estas zonas no pueden continuar sufriendo inundaciones”, ha declarado el alcalde, Rafael Martínez.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.21