La oposición ha señalado el “total desprecio” por parte del Gobierno a su trabajo después de que convocase el Pleno con carácter extraordinario y con tan solo cuatro minutos de antelación.
El 29 de agosto el Pleno de Pinto aprobó por unanimidad la prórroga por un año de la gestión de las escuelas municipales Triángulo y Pimpollitos. La oposición ha señalado el “total desprecio” por parte del Gobierno a su trabajo después de que convocase el Pleno con carácter extraordinario y con tan solo cuatro minutos de antelación.
Aunque todos los partidos dieron su apoyo, el PP ha criticado que la prórroga debería haber sido por al menos tres años “con el fin de asegurar un proyecto educativo a largo plazo y la estabilidad de las entidad que gestionan los servicios”. También ha acusado al PSOE de “traicionar a su electorado” al mantener un modelo de gestión privada para el servicio cuando “durante la campaña electoral prometieron remunicipalizarlo”.

















Ricardo | Martes, 17 de Septiembre de 2019 a las 15:30:51 horas
Las Escuelas Infantiles Municipales están haciendo un trabajo maravilloso, tienen gente increible, le ponen unas ganas enormes con unos recursos muy justitos. Algún gobierno les concederá en algún momento la estabilidad y el presupuesto que merecen.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder