El combinado nacional sub19 ha completado un fantástico torneo en el que ha anotado 24 goles a favor y ha recibido solo cinco en contra.
La selección española de fútbol sala sub19 se ha proclamado campeona de Europa en el torneo celebrado en Riga (Letonia). El combinado nacional venció en la final a Croacia por 1-6, un resultado que hace justicia al nivel de España durante todo el campeonato: en cinco partidos el equipo ha sido capaz de anotar 24 goles y solo recibir 5. La poca emoción de la final propició que todos los jugadores saltasen al campo, incluido el pinteño Álvaro Recio (Pinto, 2000).
El joven dio sus primeros pasos en el fútbol sala en el cadete del Pinto FS para fichar posteriormente por Parque Lisboa, que acabó fusionándose con la AD Alcorcón en la que ha estado jugando hasta la presente temporada. Su buen nivel y la convocatoria de la selección española llamaron la atención del Santiago Futsal de Segunda División que ha contratado por un año a Álvaro para tratar de abordar el ascenso de categoría.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.83