[La trabajadora Esther Calvo fue despedida de la piscina climatizada del Ayuntamiento de San Martín de la Vega y en esta carta agradece a todos el apoyo recibido]
Queridos amigos de San Martín de la Vega: Quiero, a través de esta carta, agradeceros el apoyo recibido en mi situación laboral. Algunos creen que fui artífice de semejante movimiento, ya por pena o por poder, si fuera así lo habría empleado de otro modo y hoy estaría trabajando ¿no? Vosotros y yo sabemos que no fue así y las malas lenguas que digan lo que quieran.
Nunca nadie se había volcado de esta manera por mí. Yo siempre he estado en el otro lado, así que no tengo palabras suficientes de agradecimiento para todos. Por eso el motivo de esta carta, intentar que le llegue a todo el que me ayudó, mis alumnos machacas, que podrían competir en los máster; los papis de mis niños, que confiaron en mí para enseñarles a nadar; la gente que me conoce de tantos años de trabajo en el pueblo y por supuesto a mis compañeros con los que ha sido un placer trabajar. Me siento orgullosa de todos y cada uno de vosotros.
No penséis que lo que hicisteis no sirvió para nada, al contrario, ahora algunos saben lo que pierden y yo os querré siempre.
Recordad que esto no es una despedida, sólo una manera más de daros las gracias a todos de corazón. Os quiero.
Esther Calvo.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.101