Tras decidir su disolución en la asamblea extraordinaria del 23 de marzo, el Partido Independiente de Ciempozuelos (PIC) ha decidido también donar a Cáritas parroquial de Ciempozuelos todo su remanente económico.
Los anteriores responsables del partido no han querido concretar a Zigzag la cantidad exacta de la donación, aunque por otras fuentes parece ser que ésta “ha rondado los 25.000 euros”.
En todo caso, Cáritas a través del párroco de Sta Mª Magadalena y del Grupo de Voluntarios ha querido ”agradecer a D. Javier de Oro-Pulido, presidente del desaparecido PIC, y a toda la formación de este grupo político, la importante donación económica que –desaparecido el partido y liquidado el dinero que habían recibido como partido político y que no han gastado–, han decidido donar a Cáritas en favor de los más necesitados de nuestro pueblo. Cáritas sólo dispone de la ayuda generosa y desprendida de personas sensibilizadas con la pobreza de nuestro entorno, agradecemos esta importante donación que servirá para paliar situaciones de necesidad, a veces bastante dramáticas”.
Finalmente en su comunicado la organización, “en nombre de Cáritas Parroquial, de los que necesitan ayuda y de los que voluntariamente les atendemos”, da “las gracias a D. Javier de Oro-Pulido y a todo su equipo por su generosidad y por el tiempo en que, al frente de su partido, ha trabajado procurando lo mejor para nuestro pueblo que es el suyo”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.186