El juez ha ordenado su ingreso en prisión de forma provisional y sin fianza como acusado por delitos contra la intimidad y corrupción de menores.
La Policía Nacional ha detenido a un hombre que "de forma compulsiva, prácticamente a diario y siempre que tenía ocasión” grababa a mujeres en el metro de Madrid –especialmente en las estaciones de Atocha y Sol- para después subir las imágenes a una página web pornográfica. Se trata de un colombiano, soltero y sin antecedentes policiales, que trabajaba en una empresa de Pinto y vivía en el barrio madrileño de Usera. El juez ha ordenado su ingreso en prisión de forma provisional y sin fianza como acusado por delitos contra la intimidad y corrupción de menores.
El detenido utilizaba un teléfono móvil escondido en una mochila para grabar las partes íntimas de sus víctimas, aunque en muchas ocasiones también daba a conocer su rostro. Desde julio del año pasado había filmado a 555 mujeres, dos de ellas de tan solo 15 años, y había publicado 283 vídeos en la web que han sido reproducidos casi 1,5 millones de veces. Los agentes encontraron en su casa un ordenador portátil y tres discos duros con decenas de gigabytes en imágenes.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.47