El Ejecutivo pinteño de Diego Ortiz (PSOE) está desarrollando una estrategia para conseguir un Pinto más limpio, una de las demandas más urgentes y mayoritarias de los ciudadanos desde hace años.
Para ello, además de las medidas anunciadas contra los vertidos ilegales, que modificará su ordenanza el próximo mes de octubre para endurecer las sanciones, el Gobierno pinteño ha iniciado contactos con la UTE Valoriza Gestyona, empresa responsable de la recogida de residuos, para que se intensifique su labor donde sea necesario y se consigan unas calles más limpias.
Ortiz también ha avisado de que Pinto debe dejar de ser el basurero del sur; por ello, ha solicitado reuniones con los máximos responsables mediambientales para impedir el crecimiento del macrovertedero y ha anunciado la posible imposición de peajes por la utilización de la carretera que conduce a esta instalación.
Policía local de Pinto recuerda que la colaboración ciudadana es esencial para atajar este tipo de vertidos. Si se observa a alguna persona realizando vertidos en un punto no acondicionado para ello, se pude contactar con Policía Local de Pinto en el teléfono 900 365 092.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.128