El defensa del Real Madrid solo pudo disputar los últimos 16 minutos del partido inaugural ante Armenia.
El deporte de Pinto vuelve a estar de enhorabuena gracias a Miguel Gutiérrez,que se ha proclamado campeón de Europa sub-19 con la selección española de fútbol. El combinado nacional, a pesar de realizar un gran torneo, tuvo que sufrir para llegar a la final con una agónica tanda de penaltis en la que se impuso a Francia. Ayer, en el partido decisivo, la equipo no falló y venció a Portugal por 0-2.
Es el primer gran título para Miguel Gutiérrez, que sin embargo no ha contado con muchas oportunidad y solo pudo disputar los 16 últimos minutos del primer partido ante Armenia que la selección ganó 1-4.
El pinteño, eso sí, tiene un papel importante en el primer equipo juvenil del Real Madrid, conjunto al que recaló en la temporada 2011-2012 tras pasar por Getafe y ADYC. El club le define como un “jugador polivalente” que pude actuar tanto de lateral como de extremo y que sabe sacar el balón desde atrás. “Aporta muchas soluciones cuando el juego está atascado, destaca técnicamente y va bien al corte”, explica en su web.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103