La corporación aprobó por unanimidad el trámite necesario para abonar la tasa de Bomberos del primer semestre del año y pagar los servicios de dos escuelas infantiles.
Finalmente el primer Pleno ordinario de la legislatura de Pinto, correspondiente al mes de julio, sí tuvo contenido. El Gobierno llevó por urgencia la aprobación de dos suplementos de crédito por cerca de 220.000 euros para afrontar los costes de las concesiones administrativas de las escuelas infantiles Pimpollitos y Triángulo, y para abonar la tasa por el servicio de Bomberos correspondiente al primer semestre del año.
Aunque el punto fue aprobado por unanimidad, la oposición criticó al Ejecutivo el haberlo presentado por urgencia cuando los expedientes están cerrados desde hace más de dos semanas. “Las formas deben de mejorar”, pidieron en sus diferentes turnos de intervención.
Presupuestos | Durante el turno de ruegos y preguntas, el PSOE dio a conocer su intención de aprobar cuanto antes sus propios Presupuestos, que en caso de aprobarse serían los primeros que salen adelante desde 2015. El Ejecutivo no descarta contar con ellos desde este mismo año y dice estar trabajando en un borrador que, en cualquier caso, sería la base para las cuentas de 2020.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.21