El pinteño vuelve al equipo que le vio crecer como jugador para ayudar a conseguir el ansiado ascenso a División de Honor Plata.
Después de una increíble racha de victorias, el Club Balonmano Pinto acabó la pasada campaña a las puertas de luchar por el ascenso a División de Honor Plata. El equipo ya ha comenzado a reforzarse de cara a la próxima temporada y ha anunciado los fichajes del portero Guillermo Salas y de Javier Delgado. A ellos se ha sumado una nueva incorporación de un jugador muy especial para el conjunto pinteño: el júnior de oro Carlos Donderis.
Donderis vuelve al equipo en el que se formó como guardameta para “aportar mi granito de arena a un equipo al que llevo viendo año tras año evolucionar a pasos de gigante, y que el año pasado rozó la épica”. En este tiempo el jugador ha formado parte de la histórica selección juvenil que logró una plata mundial y otra de Europa, y también ha conseguido grandes éxitos en balonmano playa como el subcampeonato de Europa de selecciones y, recientemente, el de equipos con su ahora compañero Andrés Servant.
Tras jugar en la máxima categoría de España y la segunda de Alemania, Carlos Donderis ha decidido volver a sus inicios: “Siempre te queda la ilusión de poder volver a jugar algún día a alto nivel en el pabellón que te ha visto crecer. Después de tantos años, ahora que estoy más centrado en mi vida laboral, por fin tengo la oportunidad”. El pinteño reconoce que Primera Nacional es “una categoría muy exigente” pero considera que cualquier aporte “ayuda a cerrar esa brecha y acercase a competir en igualdad de condiciones”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103