El BM Azuqueca cayó en las semifinales del torneo celebrado en Valencia ante el Ciudad de Málaga, a la postre ganador de la cita.
Carlos Donderis y Andrés Servant ha acabado a las puertas de sumar una nueva final en su exitosa temporada de balonmano playa. Los jugadores de Pinto, con el BM Azuqueca, cayeron en semifinales de la última prueba del circuito Arena 1000 celebrada en Valencia del 19 al 21 de julio.
El equipo realizó un gran papel clasificándose para la fase final, en la que venció por 2-0 en las primeras rondas a Tajar y Melilla. Mucha más batalla presentó la ‘selección croata’ del Detono Zagreb al que el BM Azuqueca venció por 2-1 en uno de los encuentros más atractivos de todo el fin de semana. Sin embargo el conjunto perdió en semifinales por 0-2 ante el Ciudad de Málaga, que se impuso por el mismo resultado en la final a Torreón de Mijas.
La próxima y última cita de la temporada para los pinteños será el primer fin de semana de agosto en las arenas de Orihuela (Alicante), donde se disputará el Campeonato de España de balonmano playa.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103