Policía Nacional ha rescatado a un total de 17 mujeres aunque cree que el número de víctimas ha sido mucho mayor.
La Policía Nacional ha detenido a nueve personas por pertenecer a un grupo encargado de captar mujeres venezolanas para obligarlas a prostituirse en pisos de Navalcarnero, Las Rozas y Ciempozuelos. Los agentes han culminado así una investigación que comenzó hace casi diez meses y que ha permitido liberar a un total de 17 mujeres, aunque creen que el número de víctimas ha sido mucho mayor.
Todas ellas, además de ser explotadas sexualmente, debían de consumir y vender droga bajo amenazas de agresión a sus familias o con rituales de santería. La organización las tenía controladas con cámaras y calculaba el tiempo máximo que podían de residir en España para devolverlas a Venezuela antes de que su situación fuese denunciada.
Ciempozueleña | Jueves, 11 de Julio de 2019 a las 16:20:44 horas
Hace un año que empezamos a salir en las noticias de ámbito nacional por okupas armados, estafadores con una empleada de correos implicada, una violación en grupo.... ahora trata de blancas. Y es que, de un tiempo a esta parte, Ciempozuelos se ha convertido en el refugio para delincuentes preferido de toda la comunidad de Madrid. Que pena que a Ahora Ciempozuelos le haya bastado con tres años para convertir el pueblo en lo que el último año de su mandato estamos descubriendo en prensa y televisión nacional.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder