Numerosas socias y representantes de la asociación participaron el acto en el que reivindicaron la necesidad de crear espacios donde las mujeres tengan protagonismo.
El 21 de junio la asociación Mujeres en Igualdad de Pinto celebró en el Hotel Princesa de Éboli su tradicional cena de fin de curso. El acto contó con la presencia de la presidenta nacional de la confederación, Carmen Fúnez; de la directora general de la Mujer de la Comunidad de Madrid, Paula Gómez-Angulo; y de su presidenta local, Miriam Rabaneda. Asimismo, decenas de socias y representantes de la asociación en otros municipios participaron en la cena.
“Es vital que cualquier espacio social se convierta en un lugar donde las mujeres tengamos protagonismo y demostremos nuestra valía”, recordó la asociación. Miriam Rabaneda aseguró que ese es uno de los puntos en los que se asienta Mujeres en Igualdad que busca ser un punto de encuentro para “aquellas pinteñas que se sienten orgullosas de ser mujeres y de ser libres para expresarlo, esa es nuestra razón de ser y no vamos a renunciar nunca a ello”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183