Los jugadores del Pintobasket, los campeones de liga que jugarán la próxima temporada en Primera Nacional, visitaron las instalaciones del centro médico Correa Dental, principal patrocinador del equipo. Jaime Blázquez y Alberto Pacheco, acompañados de su entrenador, Pedro Miota, llevaron consigo el trofeo de campeones para compartir su victoria con los trabajadores de la clínica.
“Estamos muy orgullosos del histórico triunfo de nuestro equipo y nos alegramos de poder haber formado parte de él, aportando nuestro granito de arena en el apoyo al deporte local”, explica Francisco Correa, director de Correa Dental. Correa Dental lleva cuatro temporadas apoyando al equipo senior del Pintobasket, así como a otras entidades deportivas y equipos del municipio, demostrando su compromiso con el deporte pinteño.
“Vemos reflejados en el Pintobasket los mismos valores que representan a Correa Dental: esfuerzo, compromiso, superación y compañerismo”, explican desde la clínica. Desde Pintobasket también han querido agradecer a Correa dental “su apoyo a nuestro equipo y al club”.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19