El valdemoreño ya ha tocado en otras grandes plazas como el Palacio de Bellas Artes de Bruselas o el Duomo de Milán.
El 15 de junio el Auditorio Nacional acogerá el concierto solidario ‘Titán’ del Proyecto10 Orquesta, una iniciativa del maestro ucraniano Yuri Nasushkin que busca ofrecer a los jóvenes una formación musical de calidad cimentada en el compromiso con las circunstancias y acontecimientos mundiales. La recaudación de este año será destinada a ACNUR y su lucha a favor de los refugiados.
Más de cien jóvenes músicos de toda España interpretarán la I Sinfonía de Gustav Mahler y la II Suite de Romeo y Julieta de Serguéi Prokófiev. Entre ellos se encuentra el violinista Sergio Castrillo González, para el que no es la primera vez en el Auditorio Nacional a pesar de tener solo 21 años. El de Valdemoro descubrió su amor por el violín con solo tres años, una pasión que ha ido desarrollando primero en el Centro Cuatro Cuerdas y luego en el Conservatorio Teresa Berganza, en el que ingresó con 14 años.
En la actualidad, Sergio estudia en la Escuela Superior Katarina Gurska y es concertino en Proyecto10. En todos estos años ha podido tocar con bandas de la talla de la Joven Orquesta Europea de Madrid y en grandes plazas como el Palacio de Bellas Artes de Bruselas, el Duomo de Milán o el Teatro Monumental de Madrid. Por si fuera poco, todo ello lo compagina con la carrera de Derecho en la UNED.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.21