Policía Local, que fue quien encontró a la joven con convulsiones en el suelo tras ser estrangulada, asegura que es el primer suceso de este tipo en el municipio.
La joven que había sufrido un golpe en la cabeza en Pinto tras participar en el conocido como ‘juego de la muerte’, que consiste en estrangular a una persona hasta que se desmaya, se encuentra “bien pero asustada” y la lesión “no ha dejado secuelas”. Los hechos tuvieron lugar a las 14.30 horas en la calle Alpujarras, donde Policía Local encontró a la menor sufriendo convulsiones en el suelo y con un hematoma en la cara a causa de la caída.
Los agentes aseguran que se trata del primer caso de este tipo en el municipio y sospechan que los otros implicados formarían parte del grupo de amigos de la joven. Los hechos, en cualquier caso, han sido remitidos a la Fiscalía de Menores para su investigación. De forma paralela, Policía Local, a través de su programa Agente Tutor, ha activado un dispositivo especial para informar en los centros educativos del riesgo que conllevan prácticas como el “juego de la muerte”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86