El responsable de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Pinto asegura que la única intención de la UTE es que Ganemos no gobierne la próxima legislatura.
El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Pinto, Raúl Sánchez, compareció ayer en rueda de prensa junto a alguno de sus compañeros para tratar su imputación por la supuesta revelación de secretos de Valoriza-Gestyona. El jefe de Contratación municipal también ha sido llamado a declarar como investigado, aunque ambas partes han presentado sendos recursos para comparezca en calidad de testigo.
Desde el Gobierno dicen seguir “tranquilos” y confían en que la causa sea desestimada, aunque sí reconocen estar “fastidiados” porque “estamos en campaña electoral y puede mermar nuestra credibilidad”. Raúl Sánchez defiende que “lo que hemos intentado es que la situación mejore”, y que todo se resume en que “la UTE no ha hecho bien su trabajo, y en vez de reconocer que no llega lo que hace es atacar”.
El edil denuncia un boicot a la limpieza del municipio por lo que, afirma, no cesarán las sanciones contra la empresa, que en el último Pleno recibió una nueva amonestación de carácter muy grave. “No les interesa que Ganemos Pinto gobierne la próxima legislatura porque no les vamos a pasar ni una y, si podemos, les vamos a echar de aquí”, ha comentado. Por otro lado, Sánchez se ha vuelto a mostrar favorable a denunciar a Valoriza-Gestyona por falseamiento de documentación ya que “son hechos probados” que “tenemos la obligación de denunciar”.


















Cesar | Miércoles, 17 de Abril de 2019 a las 00:34:21 horas
Vaya foto a cuál más guapo y más desastre, este equipo de gobierno tiene la misma idea de gobernar que de belleza, iros por ahí, anda, no me extraña que llegue y la gente vote a vox, sois un esperpento
Accede para votar (0) (0) Accede para responder