Sonia Armela, Jorge Garcelán, Sefkan Durak, Laura Segura, Jaime Mercado y Ana Velasco, explican lo que significa para ellos el club, un proyecto que transciende de lo académico.
“Familia”. Ese es el término que utilizan todos los miembros del Club de Debate del Colegio Mirasur para definir a su equipo. Un proyecto educativo llevado por la profesora de Lengua Castellana y Literatura, Sonia Armela Jiménez, en el que trabajan desde 5º de Primaria y que ha dado sus frutos: campeones de la Liga de Debate de la Universidad Carlos III de Madrid en 2018 y subcampeones en 2019.
Además de ser una perfecta actividad para que los alumnos trabajen la comunicación oral, pierdan el miedo escénico o aprendan a buscar información, para sus integrantes, el Club de Debate también ha trascendido de lo académico. Son los testimonios de Jorge Garcelán, Sefkan Durak, Laura Segura, Jaime Mercado y Ana Velasco, alumnos del colegio Mirasur y compañeros en el Club de Debate del Colegio Mirasur.
Porque, en palabras de la profesora Sonia Armela, “en una sociedad donde Sálvame o La Sexta Noche es el grito es obligatorio y necesario que todos los centros escolares trabajen la comunicación oral y con ello el debate”.
Antonio | Viernes, 05 de Abril de 2019 a las 21:16:12 horas
Que gran labor. plas, plas, plas
Accede para votar (0) (0) Accede para responder