El candidato a la alcaldía de Pinto de La Izquierda Hoy, José Antonio López López, ha denunciado esta tarde “la nula sensibilidad social de Ganemos Pinto” por dejar transcurrir más de ocho meses sin aprobar la licencia para instalar un ascensor en el bloque del número 13 de Parque Éboli.
“Cuando leímos la noticia en el Zigzag nos sorprendimos de semejante insensibilidad”, comenta el candidato de este partido, conocido también por el sobrenombre de ‘Superlópez’. “Los gobernantes están para solucionar los problemas, no para escudarse en los técnicos, ni para complicar la vida a los vecinos. Y los que no entienden esto es que no sirven para gobernar”, añade.
“Precisamente La Izquierda Hoy se presenta a las elecciones para desde el gobierno o la oposición luchar con todas nuestras fuerzas para que cosas como estas no pasen nunca más en Pinto”.
José Antonio López concluye exigiendo a Ganemos Pinto que "apruebe ya la licencia para instalar ese imprescindible ascensor para personas con movilidad reducida" y asegura que su partido apoya "sin condiciones" a los vecinos de ese bloque "tanto política como legalmente".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182