Solo los cuerpos de Policía Local y PIMER-Protección Civil tendrán que cumplir íntegramente el servicio ordinario.
El 8 de marzo, bajo el lema ‘Si nosotras paramos, se para el mundo’, tendrá lugar una nueva huelga general de carácter feminista. El Ayuntamiento de Pinto ha dado a conocer los servicios mínimos que se prestarán durante la jornada y que afectarán a todos los departamentos salvo Policía Local y PIMER-Protección Civil, donde los trabajadores tendrán que cumplir el servicio ordinario por disposición legal.
En cambio, los servicios de atención ciudadana y el registro general solo se prestarán en el edificio consistorial. El departamento de Derechos Sociales contará con una trabajadora en el edificio de la calle Federico García Lorca y otra en el de la calle Italia, idéntica situación que se producirá en el departamento de Mujer que contará con una única empleada.
Por último, en los colegios públicos los servicios mínimos afectarán únicamente a los conserjes, y en la Escuela Municipal Infantil Virgen de la Asunción deberán trabajar su directora y cinco educadoras.

















Agustín | Viernes, 01 de Marzo de 2019 a las 15:09:00 horas
Pues si te engañas, cuando dice nadie irá a la guelga, te estás adelantando al día 8 de marzo, el día 9 podrás opinar y entonces, se verá. Referente a los sueldos de las concejalas, no te quede duda, no cobrará si no trabajan, son concejalas o honestas, y honradas, para usted siempre lo vera todo lo contrario, su personalidad y su forma de ver si gira diciendo las cosas que cuenta.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder