Desde el Gobierno culpan de la situación a la constructora del aparcamiento, que instaló un equipo “antiguo y no adecuado para intemperie”.
Desde hace más de un año la barrera de entrada del área de autocaravanas de Pinto permanece levantada debido a un fallo que “imposibilita el pago adecuado de los usuarios”. Desde el Gobierno culpan de la situación a la constructora del aparcamiento, que instaló un equipo “antiguo y no adecuado para intemperie”. Recuerda que, ante los problemas iniciales, realizó una pequeña construcción para proteger al lector de tarjetas, pero “debido a la antigüedad del programa instalado” ha sido necesario volver a reabrir la entrada de forma permanente.
La solución, según la empresa encargada del mantenimiento, pasa por cambiar todo el equipo. El Ejecutivo afirma que ya se ha contratado la instalación del nuevo equipo, por lo que “es esperable, y deseable, que en las próximas semanas se pueda solucionar este problema y la barrera vuelva a funcionar adecuadamente”.
A vueltas con la transparencia | Las explicaciones las ha ofrecido a través de un comunicado en Facebook la concejala Consoli Astasio: “Siento no haber podido responder antes […]. Si tenéis más dudas al respecto intentaré responderlas”, ha comentado en el grupo Yo soy de Pinto. La edil, sin embargo, solo ha respondido a alusiones directas sobre su persona, y no ha querido atender a cuestiones de fondo como posibles sanciones a la empresa –que estaría prestando un “horrible servicio”- o hacer una cronología de los hechos. Tampoco ha dado respuesta a las preguntas de Zigzag, que se ha interesado por el dinero que se ha dejado de recaudar por esta incidencia.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.58