Los niños participaron este miércoles en un divertido taller para mejorar sus hábitos de reciclaje.
Los alumnos de 4º de Educación Primaria del CEIP Virgen del Consuelo de Ciempozuelos participaron el pasado miércoles en una actividad sobre la relación entre el consumo y las consecuencias de la generación de residuos. El taller fue impartido por la técnica de Medio Ambiente del Ayuntamiento y las monitoras del Centro Joven, juntas trataron de concienciar a los escolares sobre la importancia de ser respetuosos con el medio ambiente.
Uno de los objetivos del taller era enseñar a los niños como tratar cada deshecho, para ello utilizaron la yincana “Cada residuo tiene su punto”. El juego consistió en depositar las imágenes de desperdicios en su contenedor correspondiente y así mejorar sus conocimientos sobre reciclaje. Además, los escolares visitaron el camión del Punto Limpio Móvil y aprendieron a qué tipo de residuos está destinado este vehículo.
Para finalizar la actividad los alumnos hicieron instrumentos musicales con materiales reciclados y recibieron un diploma por su gran trabajo a favor del medio ambiente.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.47