Los investigadores creen que el hombre, en prisión provisional comunicada y sin fianza, perpetró el asesinato en octubre de 2017.
El Juzgado de Instrucción nº 2 de Alcalá de Henares ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para Manuel M.A., como presunto autor del asesinato de su pareja, Daría. La Policía Nacional lo detuvo en la madrugada del 9 de febrero tras hallar el cuerpo de la víctima descuartizado en el interior de un arcón congelador.
Daría, que había sido adoptada por una familia de Pinto, tenía 22 años y contaba con doble nacionalidad rusa y española. La joven llevaba desaparecida año y medio pero no fue hasta el pasado 30 de diciembre cuando los investigadores comenzaron su búsqueda. Su madre denunció aquel día los hechos en comisaría tras no poder localizarla en Navidad para retomar la relación entre ambas.
Los agentes pusieron rápidamente los ojos en la pareja después de que el entorno de la joven tampoco conociese su ubicación. Al registrar su casa encontraron el cuerpo descuartizado en el arcón congelador, donde creen que permanecía oculto desde octubre de 2017. Fue entonces cuando se emitió una orden de busca y captura para detener a Manuel, que también residió en Pinto y no cuenta con antecedentes ni denuncias previas.
016 | Si sufres cualquier tipo de violencia machista recuerda que el número de atención a las víctimas de violencia de género es el 016, que no deja ningún tipo de huella en la factura o el teléfono.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182