El partido ha acusado a Rafael Sánchez de ser “un alcalde agotado, sin ideas, sin proyecto y sin ilusión al que todavía le quedan cinco meses”.
El último Consejo de Administración de Aserpinto de 2018 volvió a enfrentar al PP con Ganemos Pinto, al que acusa de ser el responsable del “desgobierno y la caótica gestión” en la empresa pública. El partido critica que la reunión se convocó con menos de veinte horas de antelación para aprobar la Previsión de Ingresos y Gastos para el presente año “sin informes técnicos, jurídicos, económicos, ni ningún tipo de explicación”.
Entre diversas cuestiones la consejera delegada Consoli Astasio no supo explicar por qué no se ha consignado el gasto para el leasing de vehículos o cómo ha descendido en un 60% la amortización del inmovilizado. Asimismo continuó negando a la oposición el balance de la piscina de verano –solicitado desde el pasado mes de septiembre- y aseguró que su ingresos fueron de 152.000 euros, 12.000 más que lo aprobado en octubre. Por otro lado, el Gobierno no ha realizado una previsión de ingresos en el área de autocaravanas porque pretende cambiar el modelo de gestión, y anunció que instalará una nueva barrera de entrada.
Todo ello dio lugar a un cruce de acusaciones entre ambas formaciones. Para el PP la defensa cerrada de la gestión en Aserpinto por parte de Rafael Sánchez demuestra que se trata de “un alcalde agotado, sin ideas, sin proyecto y sin ilusión al que todavía le quedan cinco meses”.

















Agustín | Domingo, 03 de Febrero de 2019 a las 19:43:10 horas
Esto que cuenta el partido popular de Pinto lo pongo en cuarentena. Lo que si es verdad cuando fue la excaldesa Míriam Rabaneda del partido popular de Pinto su gobierno municipal tenía Aserpinto como su cortijo, parte de la familia de los concejales trabajado en la empresa municipal, los materiales comprados se pagaban un 20 a 30 más siendo los mismos, Aserpinto casi en quiebra, pagando intereses de las deudas a los bancos todos los meses, dinero de los ciudadanos de Pinto, se podría decir más cosas, tendremos tiempo de decir más cosas. Al día de hoy todo pagado, y el personal que entra en Aserpinto son vecinos sin carnet. Estas cosas y otras son la verdad. Esto duele al partido popular de Pinto.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder