El grupo sale al paso de la petición de la asociación pinteña Perrigatos en Apuros para que sean sancionados.
Se está difamando a las alimentadoras de gatos de Pinto, tenemos que decir que todo es incierto. Nosotras sí amamos a los animales por eso salimos todos los días haga frío, calor o estemos enfermas. Nadie nos da un sueldo, nosotras ponemos el tiempo, trabajo y dinero propio para pienso y veterinario.
Nosotras no queremos salir en las revistas con la foto de un gatito en brazos y luego soltar a ese gatito sin importarnos que va a ser de él. Nuestra labor de varios años está siendo saboteada por personas con muy poca humanidad quitando la comida a los pobres animalitos. Pues por si alguien no lo sabe quitar alimento a los animales es delito y denunciable porque es maltrato animal.
A nosotros no nos gusta el protagonismo, solo queremos que los gatos tengan una vida un poquito mejor ya que dependen solo de nosotras. Espero que los animalistas nos apoyen a las verdaderas alimentadoras que en nuestras colonias están los gatos bien cuidados y sanos. Y las personas que no tienen nada mejor que hacer que quitar la comida que se busquen otro hobby.
Alimentadoras de Pinto
Isabel | Viernes, 12 de Abril de 2019 a las 17:37:14 horas
Mi admiración y apoyo a todas las personas que cuidan y alimentan a gatos callejeros. En vez de criminizarlas merecen respeto por su labor. A los que les tiran la comida sepan que cometen un delito según el Código Penal, Artículo 337.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder