Queda descartada la opción de Ángel Garrido, actual presidente regional y exconcejal en Pinto, que ha mostrado su apoyo a la decisión de la cúpula popular.
El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha designado a su secretaria de Comunicación, Isabel Díaz Ayuso, como candidata de la formación para presidir la Comunidad de Madrid de cara a las próximas Elecciones Autonómicas de mayo. De esta forma queda descartada la candidatura del que fuera concejal en Pinto, el actual presidente regional, Ángel Garrido, que se ha mostrado diplomático a pesar de que le hubiese gustado continuar. “No me voy a afilar el colmillo a estas alturas, ya es tarde”, declaró durante la presentación de los candidatos.
Garrido recibió un baño de masas por parte de su partido, que le agradeció la labor desempeñada al tomar las riendas de la Comunidad de Madrid después de que su antecesora, Cristina Cifuentes, dimitiese tras varios escándalos. “Honestamente creo que han acertado y estoy convencido de que las vamos a ganar […]. En mí van a tener el primer apoyo, soy el presidente de la Comunidad y seguiré haciendo las mismas cosas hasta la fecha y ayudar”.
El nombramiento de Díaz Ayuso se une al de Íñigo Errejón por Podemos como únicos candidatos conocidos para presidir la región. Todo apunta a que el PSOE también elegirá a dedo a su candidato y Ciudadanos celebrará un proceso de primarias en los próximos meses.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99