Ya sabemos que no aportamos nada nuevo cuando decimos que la Línea C-3 de Cercanías, Chamartín-Aranjuez, es el Patito Feo de la RENFE madrileña, mas si tenemos en cuenta el calvario que desde principios de julio están sufriendo los usuarios que la utilizan diariamente.
Debido a las obras del AVE Madrid-Levante, el tránsito de los trenes entre Villaverde Bajo y Atocha están sufriendo insoportables demoras. Para empezar se eliminaron trenes, entre ellos los CIVIS, y se modificó todo el horario dejando muy mermado el servicio. Pero eso sería un problema “menor” si los horarios se cumplieran, no se suprimieran trenes y no se produjeran las inexplicables demoras en los tiempos de cada trayecto. Los usuarios hablan de que han llegado a tardar una hora y media entre Aranjuez y Chamartín, un trayecto en el que se tarda normalmente unos 50 minutos. A todo esto hay que añadir que, al reducir los trenes, los viajeros van “como sardinas en lata”, y que la información que da RENFE es escasa e inexacta.
En el grupo de Facebook “Usuarios descontentos. Línea C-3 Renfe Cercanías”, se pueden leer los testimonios de los ciudadanos que utilizan esta línea, y que han visto cómo, una vez más, la C-3 no sólo es la línea de Cercanías que menos frecuencia tiene de trenes (por cada tres que pasan dirección Parla pasa uno dirección Aranjuez), si no la que más sufre las molestias de unas obras de mejora de servicio de las que, una vez más, no van a verse directamente beneficiados.
Maria José | Viernes, 02 de Enero de 2015 a las 15:21:28 horas
La verdad es que parece que realizamos un trayecto de Madrid a la China, y no a Pinto, lo digo por lo que tardamos, hay veces que es cerca de la hora,sino es más.... realmente es UNA VERGÚENZA.... ya que nos cuesta bastante el dichoso abono para tener este servicio tan horrible....y esto lleva ya mucho tiempo sucediendo....DEMASIADO.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder