Colegio Juan Pablo II
Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

con la boutique ramona novias, en pinto

Prepara tu comunión

Esther A. Muñoz Miércoles, 02 de Enero de 2019 Tiempo de lectura:

Poco queda para que comience la temporada de comuniones y en Ramona Novias (Calle Salvador Dalí, 6 | 916 916 262) saben lo importante que es empezar a elegir lo vestidos cuanto antes. Sus más de diez años de experiencia se pueden resumir en dos conceptos: exclusividad y buen hacer.

[Img #20967]

La clave para crear un buen catálogo de comunión es “escuchar a los niños y a las familias”. Difícilmente podrás ver los modelos de Ramona Novias en los escaparates de un centro comercial o una tienda franquiciada. “Durante el año visitamos todas las ferias de comunión para conocer cuáles son las últimas tendencias”, explica Nuria Villegas, dueña de las boutiques Ramona Lozano y Ramona Novias, “esto, junto a nuestros años de experiencia, nos permite saber qué es lo que mejor le sienta a cada niño”. Este año, por ejemplo, la firma ha introducido “monos de comunión” para las niñas que están acostumbradas a vestir más ‘casual’ y prefieren el pantalón a la falda. “Sin duda tener en cuenta las tendencias que marca la moda es muy importante, pero también lo es el propio gusto de las niñas y niños”, dice Nuria.

Exclusividad | Las instalaciones de Ramona Novias cuentan con un espacio exclusivo para que los niños puedan probarse todos los trajes que sean necesarios. “Con este espacio privado queremos conseguir que ellos se sientan a gusto cambiándose de ropa y que la familia tenga privacidad”, explica Nuria.

La Comunión es un día especial para cualquier niño, un día en el que quieren sentirse únicos. Por este motivo, en Ramona Novias han creado un calendario de vestidos, para que sus vestidos y trajes no coincidan durante las celebraciones. “Tenemos muchísimos modelos, pero alguna vez dos niñas han elegido el mismo vestido, así que nos aseguramos de que sus celebraciones no coincidan”. Ramona Lozano también guardar el vestido hasta el momento las fotos y después también se encargan de recogerlo, plancharlo y entregarlo antes del gran día.

Además de encargarse del vestido y el traje de comunión, en Ramona Lozano también elaboran todos los accesorios: diademas, tocados, esparteras… “Trabajamos con artesanas locales por lo que todos los elementos son diferentes”.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.84

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.