Aunque el vehículo ya está entregado, no estará operativo hasta que supere la Inspección
Técnica Sanitaria (ITS) de la Comunidad de Madrid.
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, ha adquirido una nueva ambulancia para el servicio de PIMER-Protección Civil del municipio. El vehículo cuenta con importantes avances tecnológicos en cuanto a control del suministro de oxígeno y un nuevo equipo de electromedicina. La bancada donde se aloja la camilla es hidráulica y puede manejarse con un control eléctrico. La ambulancia dispone, además, de un motor de combustión térmico menos contaminante y más respetuoso con el medio ambiente, adaptado a la normativa europea, EURO 6. El carrozado se ha diseñado de acuerdo a las necesidades y las propuestas efectuadas por TAE (Técnicos Auxiliares de Emergencias) de PIMER-Protección Civil de Pinto, conforme a la norma contra impactos UNE 1789.
Aunque el vehículo ya está entregado, no estará operativo hasta que supere la Inspección Técnica Sanitaria (ITS) de la Comunidad de Madrid. Esta ambulancia sustituye a un vehículo anterior que ya había agotado su vida útil de servicio, establecida en 10 años.
PIMER-Protección Civil | El servicio de Primera Intervención Municipal de Emergencia y Rescate PIMER-Protección Civil de Pinto cuenta en la actualidad con 14 trabajadores (un director, un jefe de división y 12 Técnicos Auxiliares de Emergencia –TAE-) y 28 voluntarios y colaboradores. La flota está compuesta por dos ambulancias asistenciales clase B (transformables en UVI-Móvil), dos Furgones de Extinción y Salvamento (FES) y un vehículo todoterreno.
Fran | Viernes, 04 de Enero de 2019 a las 13:16:38 horas
También puedes confundirte tú, y yo, y no por ello hacer un escarnio público al respecto de esa decisión.
Creo que todo esto se va de madre en el momento en el que tomamos nuestras propias decisiones, hacemos nuestro propio juicio, y no dudamos en poner en la diana a quines difieren de nuestra forma de pensar.
En este pueblo se vuelan buzones por el simple hecho de ejercer la libertad de expresión, se presiona y coacciona a quienes expresan libremente, bajo el marco del respeto, lo que a algunos no les gusta oir. Eso ocurre, ha ocurrido, y hay que tratar de que no ocurra aquí, en mi pueblo.
Esa técnico no hizo más que su trabajo, aunque no estés de acuerdo con su decisión, porque es probable que tú la veas como una amenaza.
Hubo un tiempo en el que Pinto no tenía ambulancia, después la tuvo aserpinto, ésta declinó continuar, luego la tuvo pimer, y la sigue teniendo. Por ello no has de preocuparte, la ambulancia es un saco lleno de votos, pero no deja de ser eso...una ambulancia
Accede para votar (0) (0) Accede para responder