Entre las pertenencias sustraídas por los ladrones están regalos de Navidad, bicicletas o herramientas. “Estoy muy disgustada, a 13 de diciembre me encuentro sin regalos de Reyes para mis hijos”, se lamentaba una vecina.
Los vecinos de una de las comunidades de la Calle Mancio Serra de Leguizamón (cerca de la estación de Cercanías) denunciaron ayer el saqueo de más de 50 trasteros de la comunidad. Los dueños de los estos trasteros subterráneos se encontraron por la mañana los bombines de las puertas reventados. El robo habría ocurrido la noche del pasado martes 11 de diciembre, según relataron los propios vecinos a través de las redes sociales.
Entre las pertenencias sustraídas por los ladrones están regalos de Navidad, bicicletas o herramientas. “Estoy muy disgustada, a 13 de diciembre me encuentro sin regalos de Reyes para mis hijos”, se lamentaba una vecina, quejándose de los problemas de inseguridad en el municipio y reclamando “más seguridad”. “Cada día es una cosa: robos de bicicletas, alunizajes, robos en trasteros… así no se puede seguir”.
Según han narrado varios vecinos, en las últimas semanas también ha habido robos en trasteros en la zona de La Tenería y Parque Europa. Además, el mismo día que se produjo el robo en los trasteros de la zona del Parque Éboli, también entraron a robar uno de los bares de la calle Buenavista. El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Pinto, Raúl Sánchez, ha declarado a Zigzag que no tenía conocimiento sobre estos delitos.
Cesar | Jueves, 20 de Diciembre de 2018 a las 05:40:10 horas
Señor alcalde y equipo de gobierno, no nos resulta extraño esta ola de robos que se están produciendo en nuestro pueblo. No se porque se pide un linda de crédito a aserpinto por unos 270.000 euros para 9 furgonetas de limpieza y no se invierte en seguridad, tengo entendido que la flota de la policia anda más escasa que motocarros aserpinto (empresa privada). Corríjanme sino es así. Por cierto si dan línea de crédito a aserpinto, valoren el estado general del pueblo, en tema limpieza, jardines, etc...a mi parecer deja mucho que desear.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder