Colegio Juan Pablo II
Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Respuesta del ministro de Defensa canadiense, Gordon O’Connor, a una ciudadana pacifista quejándose del trato que se le da a los “insurgentes presos” (terroristas) detenidos en Afganistán 

Sábado, 26 de Febrero de 2011 Tiempo de lectura:

Estimada ciudadana, gracias por su carta en la que expresa preocupación por el trato que damos a los terroristas talibanes y Al Qaeda que están en manos de las Fuerzas Armadas Canadienses. Habitualmente los transferimos al Gobierno de Afganistán y su sistema carcelario, pero en atención a quejas que recibimos de ciudadanos comprometidos como usted, hemos creado un nuevo programa LARK (Liberals Acepted Responsability for Killers) [Responsabilidad Aceptada de los Liberales para con los Asesinos].

De acuerdo con ese programa, hemos decidido seleccionar un terrorista y ponerlo bajo la dependencia de su familia.
   
El próximo lunes tendrá usted en su casa a Alí Mohamed Amé Ben Mahmud (simplemente Amé). Espero que puedan tratarlo amablemente, tal como usted lo exige en su carta de protesta. Todas las semanas nuestro departamento le va a hacer una inspección para comprobar que se tienen en cuenta los principios de buen trato por Ud. exigidos. Debo advertirle que Amé es un psicópata extremadamente violento, pero confiamos en que con la sensibilidad que usted manifiesta en su carta, logrará superar ese inconveniente.  
 
Seguramente tiene usted razón al describir esos problemas como meras diferencias culturales. Pero insistimos en que su huésped resulta extremadamente eficiente en el combate cuerpo a cuerpo y que puede matar con un lápiz o un cortauñas. Le rogamos que no le pidan a Amé que demuestre esas habilidades en el grupo de yoga al que usted asiste.  Además, Amé es un experto en fabricar artefactos explosivos con productos caseros, así que tenga bien guardados esos productos a menos que en su opinión esa decisión pueda ofenderlo. 
    
El terrorista no querrá relacionarse con usted o con sus hijas (excepto sexualmente) puesto que él considera a las mujeres como meros objetos. Ese es un aspecto muy sensible, ya que se le han observado tendencias violentas respecto a las mujeres que no cumplen con el atuendo prescrito en las costumbres islámicas. Confío en que a usted no le moleste llevar el burka; de ese modo contribuirá a respetar la cultura y las creencias que menciona en su carta.    Gracias otra vez por su preocupación. Estamos muy reconocidos con las personas como usted e informaremos a nuestros conciudadanos de su cooperación.
 
Buena suerte y que Dios le bendiga.

Atentamente,     
 
Gordon O'Connor  Ministro de Defensa del Canadá.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.