Los populares señalan a la concejala de Cultura, Noelia Fernández, como la culpable de este incumplimiento, acusándola de “levantarse a sí misma el reparo suspensivo del interventor ".
El Partido Popular de Ciempozuelos ha pedido explicaciones al equipo de gobierno sobre un informe del interventor municipal del 29 de octubre de 2018 en el que detecta “graves irregularidades en la compra de libros para la biblioteca municipal”.
Según ha informado el PP, el interventor ha realizado un reparo suspensivo por “el incumplimiento de los límites legales del contrato menor expuestos en la legislación y en el hecho de que los expedientes carecen de los requisitos procedimentales legamente previstos”, así como por “graves irregularidades en la documentación justificativa del reconocimiento de la obligación y omisión de requisitos o trámites”.
Los populares señalan a la concejala de Cultura, Noelia Fernández, como la culpable de este incumplimiento, acusándola de “levantarse a sí misma el reparo suspensivo del interventor cuando habría sido ella la que habría realizado mal este procedimiento como responsable de la compra de libros para la biblioteca municipal”.
Además el PP advierte que este incumplimiento “pone en riesgo la subvención de 20.000 euros concedida por la Comunidad de Madrid para la adquisición de libros para la biblioteca de Ciempozuelos” y avisan de que, en el caso de que se llegara a perder esta subvención, exigirán al equipo de gobierno “que lo paguen de su bolsillo”. El PP, incluso, llevará a Fiscalía la resolución “por las posibles consecuencias y el procedimiento oscuro y tramposo por el que se ha hecho”.
Miguel Angel | Miércoles, 05 de Diciembre de 2018 a las 11:57:28 horas
Que se puede esperar de quien no esta capacitada para el trabajo encomendado.
El desconocimiento de la malversación del dinero publico, no exime de incumplimiento, esto debe ser castigado.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder